PREVIA | CD El Ejido 2012 - Sevilla Atlético: “Otra final más”

A tan sólo cuatro partidos para acabar la temporada, el filial viaja a Almería.


El Sevilla Atlético se enfrentará el próximo domingo 21 de febrero a las 17:00 horas al Club Deportivo El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo. Dicho encuentro corresponde a la décimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda B (Subgrupo B). El partido se podrá seguir a través de Footters y por SFCRadio (91.6 FM).

Los de Paco Gallardo llegan al encuentro después de cosechar de nuevo tres puntos importantes ante un rival directo como era el Córdoba CF. El tanto en Iván permitió la victoria sevillista, aunque ésta acabó con cierto mal sabor de boca debido a la lesión de José Ángel, que tuvo un encontronazo con Piovaccari y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Este balance positivo de siete puntos de los últimos nueve en juego, ha permitido al conjunto blanquirrojo llegar a la cuarta posición en la clasificación con veintidós puntos en su casillero, siendo los mismos que tiene el Betis Deportivo, tercer clasificado y el siguiente rival que de debe medirse el cuadro sevillista. Aunque los verdiblancos también cuentan con un partido menos.

Al otro lado del verde, está el séptimo clasificado. El Ejido cuenta con diecisiete puntos en su casillero. La jornada anterior venció también por la mínima al Recreativo Granada, siendo Olavide el goleador de su equipo. En dicho partido, Caballero acabó expulsado y no jugará ante el equipo hispalense.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético, Paco Gallardo no contará con el mencionado José Ángel, a quien se suman las bajas habituales de Zarzana y Johansson por lesión, y también la de Pedro Ortiz, al haber visto la quinta amarilla ante el Córdoba. La buena noticia es que vuelve a entrar Valentino en la convocatoria tras su partido de sanción.

Otra final más que debe superar el filial si quiere seguir militando el la categoría de bronce la próxima temporada.