PREVIA | Castilleja CF - Sevilla FC "C": "Toca volver a enamorarse de la victoria"

Llega el turno de la décimo sexta jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:00 ante el Castilleja CF.



Tras caer la semana pasada en casa ante el filial cordobesista llega un nuevo choque para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ante el Castilleja CF en la mañana de este domingo y con el objetivo de ganar para no caer en los puestos peligrosos de la clasificación.

Y es que la semana pasada en casa ante un buen Córdoba CF "B" el filial sevillista vio parada su racha de dos partidos consecutivos ganando y vio como ese mismo rival lo sobrepasaba en la clasificación. Un Lolo Rosano que tras haber rotado mucho en las últimas semanas ya la semana pasada repitió muchos jugadores respecto al partido de Lepe y ahora la alineación será todo un nuevo misterio. 

Enfrente el rival es un Castilleja CF que llega al choque tras haber caído 3-1 en casa del Ciudad de Lucena. Un Castilleja CF que se encuentra situado en novena posición con 14puntos, a 5 del filial sevillista. En el choque de la primera vuelta en la ciudad deportiva sevillista el cuadro de Rosano vención 2 a 1.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 14 de febrero a las 12:00 en el Antonio Almendro y será arbitrado por el colegiado Alonso Ramírez. El choque será televisado por RFAF TV.