PREVIA | Séneca CF - Sevilla FC Juv A: "Toca mantener la relación con la imbatibilidad"

Llega la décimo novena jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:30 ante el Séneca CF. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la matinal de este domingo Córdoba con el propósito de seguir seguir encadenando victorias que obliguen al Real Betis a no fachar cuando pueda recuperar los partidos que le han sido aplazados por Covid-19. 

Tras ganar de manera holgada el pasado miércoles al CD Polillas Ceuta en el choque de la jornada intersemanal y no haber jugado el sábado en el primero de los 3 choques de esta semana el Sevilla FC Juv A de Acejo termina esta maratón de partidos visitando a un Séneca CF necesitado de puntos para lograr la salvación. La última salida del cuadro sevillista también fue a Córdoba, cuando ganó 1-2 al cuadro verdiblanco y ahora contra el cuadro rojinegro espera seguir su espectacular racha y seguir al frente de la clasificación apoyado en la gran racha de sus delanteros Alexandro y Talaverón.

Por su parte enfrente se encuentra un Séneca CF que llega a este choque tras haber visto como su partido del pasado miércoles era suspendido ante el Calavera CF y haber vivido una situación desagradable según contaron en un comunicado en su pagina web. El cuadro cordobés se encuentra sexto clasificado con 18 puntos y es el conjunto que marca la frontera con la permanencia, situándose a un punto de esta. En el partido de la primera vuelta el cuadro sevillista supero por 5-0 al cuadro cordobés en la Ciudad Deportiva.

El choque se disputará mañana domingo 14 de febrero a las 12:30 en el Enrique Puga.