Lopetegui: "Es el partido más complejo desde que arrancamos esta temporada"

 El técnico vasco elogió al rival en la rueda de prensa previa al partido en el que su equipo recibirá al Huesca.

Julen Lopetegui en un entrenamiento de su equipo    (Foto: ABC Sevilla)

El entrenador comenzó aclarando que el partido ante el equipo dirigido por Pacheta será uno de los más complicados de lo que va de año: "Estamos tratando de dar respuesta a lo que nos va exigir el Huesca. Va a ser un partido muy complejo por muchos motivos. Diría que es el partido más complejo desde que arrancamos esta temporada, sobre todo, por el Huesca. Es un buen equipo. Están tratando de salir de la zona de descenso. Están haciendo un buen fútbol. Hizo mérito para ganar al Madrid. Venían de una buena dinámica con el anterior entrenador, y que, con este entrenador, también lo están haciendo. No tengo ninguna duda de que la dificultad va a ser máxima."

Además, añadió sobre el rival que: "Sin ninguna duda de que tiene posibilidades de salvarse. A estas alturas y con la dinámica que está mostrando, por supuesto que puede lograr el objetivo. Es un equipo competitivo. En los tres últimos encuentros ha sido un conjunto muy complicado, tanto para el Villarreal, el Valladolid y el Madrid. Contra el Madrid, insisto, tuvo varias ocasiones de gol, dominó situaciones del encuentro..."

Para concluir, evaluó la importancia de conseguir la victoria: "Afrontamos cada partido con la ambición máxima. Son tres puntos importantísimos. El rival pensará lo mismo. Los dos vamos a luchar por nuestros objetivos."