Julen atendió a los medios tras el pase a semifinales en Almería



El técnico vasco se mostró satisfecho con el trabajo realizado: "Satisfechos por haber ganado a un muy buen equipo como es el Almería. Creo que hemos conseguido el pase de manera merecida, aunque el 0-1 hace que sufras un poco más, pero creo que hicimos un buen partido. Hemos tenido cinco o seis ocasiones bastante claras y ellos, salvo un tiro lateral en la primera parte, no recuerdo que hayan tenido alguna ocasión clara. El equipo trata siempre de buscar la portería contraria, tratando también de cuidar la propia, algo que a veces conseguimos y a veces no. Lo importante era pasar ante un equipo que, sin ninguna duda, creo que estará en Primera".

Lopetegui valoró positivamente el debut del Papu: "Creo que ha hecho un buen partido, no era fácil para él tras mes y medio sin jugar y creo que ha estado a un buen nivel". 

El preparador sevillista sólo piensa ya en el Getafe: "Te centras en el siguiente objetivo que es el Getafe, hay que recuperarse bien porque llevamos una racha de lesiones y con jugadores muy cargados. Ellos llegarán con toda la semana limpia y preparados para intentar que no consigamos el objetivo. Tenemos que prepararnos bien, recuperar bien y centrarnos en ese próximo partido. No hay otra receta”.