CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 6-0 Calavera CF: "Autoritario"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha conseguido una nueva victoria ante el Calavera CF en el partido que tenía que recuperar de la primera jornada y sigue mandando al frente de la clasificación.



Volvía a la competición el primer juvenil sevillista con una jornada de recuperación y enfrente tenía a un siempre complicado Calavera CF que no pudo hacer nada ante el envite sevillista y sufrió una dolora derrota por 6-0. 

Con la pelota en juego fue el cuadro visitante quien tuvo los primeros acercamientos a puerta, pero fue el Sevilla quien se acabó haciendo con el control del juego con el paso de los minutos. No fue hasta el minuto 24 cuando Antoñito favoreciendose de un rechace adelantó a los sevillistas.

El cuadro nervionense lejos de venirse abajo siguió con su impetú y Alexandro en el 35 y 38 mostró sus mejores armas. En el primer gol aprovechó un balón en largo para en potencia plantarse ante el portero y definir a puerta; y en el segundo escorado desde la derecha mando un zurdazo a la escuadra sorprendiendo hasta sus propios compañeros. Pero claro ante semejante gol de Alexandro Ismael no quiso ser menos y en el último minuto del primer tiempo clavó en la escuadra una falta desde la frontal.

Tras la reanudación el cuadro sevillista no bajó su intensidad y en el primer cuarto de hora cerró el choque y el marcador. Primero Talaverón remataba un centro lateral con un increible cabezazo a la red y a los minutos Daría aprovechaba una dejada en el área para hacer el definitivo 6-0 con el que se cerraría el marcador y practicamente el partido puesto que a partir de aquí el ritmo decreció y ambos conjuntos no se hicieron daño. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A

Calavera CF


Goles

1-0: Antoñito (24´)

2-0: Alexandro (35´)

3-0: Alexandro (38´)

4-0: Ismael (45´)

5-0: Talaverón (53´)

6-0: Darío (61´)


Arbitraje