Cristian Toro: "Estoy muy contento por la victoria"

El entrenador sevillista ha compadecido a los medios de comunicación tras la victoria en tierras vascas.


Cristian Toro atendió a los medios oficiales del club después de la victoria ante la SD Eibar. Un partido donde el conjunto sevillista se ha reencontrado con la victoria y ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Es por ello, que lo primero que ha destacado el técnico argentino ha sido la actuación del equipo: “Estoy muy contento por la victoria. El equipo volvió a competir como compite siempre y hoy tuvo el acierto en los momentos justos, incluso hubo ocasiones para tener una mayor diferencia”.

Con la imagen dada, Toro tiene más que claro que esa es la línea a seguir: “Tenemos que seguir en esta línea para continuar disfrutando de lo que hacemos en cada partido, compitiendo juntas y esforzándonos. Hoy la prueba está en que Carla mete su primer gol de la temporada y es una alegría muy grande porque ha mejorado mucho en los entrenamientos, Toni vuelve a encontrar portería, Maite entra y con ese córner que había hecho en muchos entrenamientos salió en un momento difícil... Tenemos que estar contentos todos por la manera de competir, esforzarse y trabajar en equipo”, añadió.

Dicha victoria se ha visto empañada por no haber dejado en esta ocasión la portería a cero, como lamentó el entrenador: “El gol de ellas, en un fallo nuestro, en otro momento te genera mucha incertidumbre, pero el equipo estaba bien. Casi no nos llegaron, salvo la mano muy buena de Noe”.

Por último, Cristian hizo mención al choque del próximo jueves ante el Real Madrid: “Ahora viene un Real Madrid que sabemos el equipo que es y las jugadoras que tienen, pero jugamos en casa y tenemos que creer en nuestras armas. Queremos competir y es una prueba muy bonita jugar siempre ante un equipo como el Real Madrid. Luego viene un parón, por lo que tenemos que poner todas nuestras energías en este último partido y así lo vamos a hacer”, finalizó.