CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-2 Córdoba CF "B": "Superado"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caido derrotado en casa ante un rival directo y se vuelve a meter en la zona peligrosa de la clasificación.

Foto vía: Yeray Batista

Tras el empate de la primera vuelta entre ambos filiares no se esperaba un partido muy distinto en la ciudad deportiva sevillista entre los de Lolo Rosano y el filial cordobesista. Sobre el verde Rosano dispuso un once con pocas novedades y el Córdoba confiaba en sus mejores hombres para seguir con su racha de imbatibilidad en lo que va de año.

Con el balón rodando empezó muy bien y muy fuerte el cuadro de Rosano y pronto cuando se contaba el minuto 7 de partido Manzorro se quedó en el área solo frente al portero y fusiló al meta haciendo el 1-0 inicial. El gol espoleó al cuadro visitante y fueron los cordobeses quienes disfrutaron de las mejores ocasiones del primer tiempo sin premio alguno gracias a las intervenciones de Falcón.

En el segundo tiempo el guión del choque no cambió y el cuadro visitante fue superior al sevillista. Fue finalmente en el minuto 61 cuando un córner a favor del Córdoba supuso el 1-1 tras rematar por dos veces Alejandro en el área. Con el empate a 1 Rosano introdujo cambios buscando estirar el equipo y echarlo hacia arriba. Estos cambios hicieron que el Córdoba que controlaba el partido no cambiara su idea de juego y se armara de paciencia. Finalmente y a cuatro del final Diego hacía tras jugada personal el 1-2 definitivo que se llevaba los tres puntos hacia Córdoba.

Tras enlazar dos victorias consecutivas ahora el filial sevillista solo suma un punto en sus últimos dos choques lo que le ha hecho volver a situarse a solo dos puntos de los puestos que se jugaran la temporada que viene el descenso a División de Honor.

La primera parte se desarrollo de manera muy positiva para el cuadro sevillista. El conjunto de Rosano disfrutó del control del partido y de varias ocasiones que terminaron al fin en el gol de Capi a 5 minutos del descanso.
Foto vía Yeray Batista

Tras la reanudación el San Roque de Lepe intentaba el empate y el cuadro sevillista tuvo varias ocasiones para irse en l mercador que al final no surgieron fruto. Con el tiempo casi cumplido un penalti de Otero sobre Montenegro llevó a la expulsión del sevillista y Abeledo hizo en el último minuto del choque el definitivo 1-1.

FICHA TÉCNICA


Sevilla FC "C"Falcón; Capi, Pavón, Cristóbal, Alejandro, Ilies, Juanmi, Manzorro, Puerto, Néstor y Jacobo. También jugaron Juan Andrés, Jaime y Juanma  Bernal.

Córdoba CF "B"Romero, Núñez, Alejandro, Diego, Moyano, Marcelo, Redondo, Puga, Visus, Marín y Alejandro. También jugaron Tellado y Felipe.

Goles

1-0: Manzorro (7´)

1-1: Alejandro (61´)

1-2: Diego (86´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Sarmiento Núñez amonestó a los sevillistas Juanmi, Jacobo, Néstor, Cristóbal y Pavón; y a los visitantes Marcelo, Tellado, Marín, Diego y Moyano.