Conoce la valoración de los de Lopetegui tras el partido ante Osasuna.




Sevilla y Osasuna se veían las caras en el Sadar en un partido que los de Lopetegui supieron encarrilar desde que Diego Carlos abrió la lata.

Bono: Aprobado; Tuvo poco trabajo en el partido de hoy.

Navas: Aprobado; tímido en el jugo y muy reservado a la hora de sumarse al ataque.

Koundé: Notable; Valiente a la hora de defender y sacar el balón, lo que le ha costado algunas perdidas de balón aisladas.

Diego Carlos: Sobresaliente; Imponente ante los rivales, dejando ver esa versión que sorprendió a la afición la temporada pasada, además de aportar  al equipo con un gol.

Rekik: Notable; Va perdiendo el miedo para aportar en ataque, con una versión mucho más atrevida y con desparpajo, a la par que correcta en defensa.

Fernando: Notable alto; Como de costumbre siempre en su sitio, imprescindible en segundas jugadas y recuperando todos los balones, participó en el segundo gol con uno de ellos.

Óliver: Notable; Muy concentrado y bastante participativo, sobre todo en la primera mitad. La gran parte del juego sevillista pasaba por sus botas.

Jordán: Bien; A pesar de no ser su partido más destacado, siempre que juega trabaja como el que más, haciendo las tareas que no se ven en el juego.

Suso: Sobresaliente;  Muy descarado y creador del juego sevillista, estando en la foto de todas las jugadas con peligro.

Munir: Notable; Muy insistente en ataque siendo un quebradero de cabeza con el desborde a la hora de atacar.

De Jong: Notable alto; Vuelve el Luuk de antaño, llamando a la puerta de la titularidad. Se mostró muy activo arriba poniendo su firma a un gol.

Aleix Vidal: Aprobado; Jugó media hora y apareció en algunas internadas por su banda.

Rakitic: Aprobado; Con poco tiempo por delante, hizo bien su trabajo en el medio campo.

Papu Gómez: Aprobado alto; Solo tuvo 10 minutos en el partido, pero obligó al meta de Osasuna a salvar un disparo que iba a gol, gran creador de oportunidades.

En-Nesyri: Con poco trabajo, saliendo desde el 80 apareció un par de veces rondando el área rival.

Gudelj: Poco pudo hacer, entró en el 87'.