Suso: “Hemos sacado un punto de un partido difícil”

El goleador del partido atiende a los medios después del empate ante el Betis.


Suso ha compadecido ante los medios oficiales del club después del punto cosechado en el derbi disputado en el Benito Villamarín, un partido que ha abierto el año para los sevillistas.

El autor del único tanto hispalense, se lamentó que la celebración de su gol se viera eclipsada por el penalti lanzado por Canales: “Marcaron muy rápido y eso provocó que nos viniéramos un poco abajo. Pero, el segundo penalti que paró Bono, nos dio más confianza para seguir en el partido”.

El gaditano analizó la actuación del equipo en el empate ante el Betis, sobre todo, las cosas que hay que mejorar: “Al intentar ganar, dejamos más espacios entre líneas y ahí es donde llegan los errores. Era un partido de competir y de luchar más. Al final, el resultado nos viene hasta bien aunque sea sólo un punto”.

Sobre su nivel individual, Suso afirmó “sentirse bien”. “Los últimos partidos hemos seguido una buena línea y hoy, por desgracia, no ha sido así. Hemos sacado un punto de un partido difícil”, terminó afirmando.