Gudelj: “En la primera parte sufrimos demasiado”

El futbolista compadece ante los medios del club tras el empate ante el eterno rival.


Nemanja Gudelj ha atendido a los medios de comunicación después del empate cosechado en el derbi, el primer partido del año. Un punto que sabe muy poco al equipo, pues como confirmó el jugador: “no hemos ganado y no estamos contentos”.

El serbio analizó la actuación del equipo ante el Betis: “En la primera parte sufrimos demasiado. Ellos salieron más agresivos que nosotros y eso no puede ser así. En la segunda parte estuvimos mejor, con nuestro juego habitual e incluso pudimos marcar hasta el segundo gol y llevarnos los tres puntos del partido”.

Ante el gol del empate del rival, Gudelj no dudó en mojarse: “Yo creo que el empate ha llegado demasiado pronto. El árbitro dice que el penalti ha sido clarísimo, yo desde mi posición no lo vi, tendría que verlo”.

El jugador ha ocupado hoy el puesto de Fernando, sancionado al haber visto ante el Villarreal la quinta amarilla. Por ello, habló de sus sensaciones en el partido: “Siempre intento dar lo máximo de mí. Al final lo que queda es el mal sabor de boca de no ganar”.