La guardameta sevillista ha compadecido ante los medios de comunicación tras el empate ante el Rayo.



Sara Serrat, quien hoy ha defendido bajo palos, atendió a los medios oficiales del club después del partido ante el Rayo Vallecano. Un partido donde el punto ha sabido a muy poco para las jugadoras blanquirrojas.

Asimismo, fue como lo comentó la guardameta ante los medios: “Nosotras íbamos con la intención de buscar los tres puntos y seguir creciendo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que el Rayo no nos lo iba a poner fácil porque llevaba varias jornadas sin perder y era un rival que venía encajando pocos goles”.

Analizando un poco más el encuentro, Sara realizó un breve resumen del partido de hoy: “Hemos dominado. Nos ha costado hacer gol, pero hemos tenido varias ocasiones. La expulsión ha hecho que el Rayo se viniera más arriba en los últimos minutos y que a nosotras nos costara un poco más. Un punto que sabe a poco, pero seguiremos trabajando para seguir creciendo y sumando”.

Por último, valoró positivamente el trabajo de su equipo y el hecho de haber salido titular: “Un equipo crece con solidez defensiva. Hemos podido dejar la portería a cero. El trabajo defensivo es trabajo de todo el equipo. Contenta por haber tenido minutos hoy, haber podido ayudar al equipo, mandar desde atrás y por el trabajo que han hecho todas mis compañeras. Creo que nos hemos merecido más, hemos merecido la victoria, los tres puntos y que hubiera entrado alguna de las ocasiones que hemos tenido”, añadió.