PREVIA | Sevilla FC Juv A - AD Nervión: "Ganar ante el posible parón"

Llega la décimo quinta jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 13:00 ante la AD Nervión. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de este domingo en la ciudad deportiva sevillista con el propósito de seguir metiéndole presión a un Real Betis que tiene menos partidos disputados que el cuadro sevillista.

Tras superar por 0-1 al Castilleja CF en la jornada de la semana pasada en un choque muy complicado ahora toca recibir a una AD Nervión que tiene la necesidad de ganar para salir de los puestos de la quema. Y es que con el nuevo avance del Covid-19 nunca se sabe cuando va a ser el último partido antes de un posible parón liguero. Para el choque Acejo cuenta con sus primeros espadas y ganar viendo la situación puede ser un respaldo ya que no se sabe cuando puede ser el último choque liguero.  

Por su parte enfrente se encuentra una AD Nervión que llega a este choque tras haber superado la semana pasada por 3-2 en el Antonio Puerta al Calavera CF. El cuadro nervionense se encuentra décimo clasificado con 12 puntos a cuatro de los puestos tranquilos de la clasificación.  En el partido de la primera vuelta el cuadro sevillista supero por 0-6 al cuadro nervionense en el Antonio Puerta.

El choque se disputará mañana domingo 24 de enero a las 13:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.