Lopetegui: "La única cuenta que vale es el final de temporada"

El entrenador vasco muy contento por una nueva victoria sevillista


Valoración de la clara victoria del Sevilla FC ante el Cádiz: "La valoración es positiva, tres puntos que siempre son importantes, difíciles como cada partido de la Liga, satisfechos por la actitud, mentalidad y trabajo del equipo".

¿Qué le dice tener al máximo goleador (En-Nesyri) en tu equipo?: "Lo primero estamos contentos de que el equipo haya ganado, a partir de ahí, que los goles los maquen siempre algún jugador del Sevilla, en este caso Youseff, ha estado muy acertado y evidentemente eso es para estar contentos por el y sobre todo por el equipo".

Diferencia de puntos con Real Sociedad y Villarreal: "Muy temprano para hacer algún tipo de cuenta, las cuentas las cambian en dos días, la única cuenta que vale es el final de temporada, de momento centrarse en la siguiente curva que tenemos, y ser capaces de competir contra el Valencia".

¿Quería al Valencia en el sorteo de Copa?: "El que toque lo aceptamos, vamos con la sana intención de intentar eliminarles ante un muy buen equipo, va a ser un partido complicado, difícil y a la vez bonito".