Partido importante para los de Paco Gallardo, que buscarán la segunda victoria de la temporada en casa.


El Sevilla Atlético se enfrentará el próximo domingo 24 de enero a las 11:30 horas al Recreativo Granada en el Estadio Jesús Navas. Dicho encuentro se corresponde a la undécima jornada del Grupo IV de Segunda B (Subgrupo B). El partido se podrá seguir a través de SFCTv y por SFCRadio (91.6 FM).

Los de Paco Gallardo llegan al encuentro con buen sabor de boca después de haber cosechado una victoria ante el líder de la clasificación, el UCAM Murcia. Un partido plagado de penaltis, donde Alfonso paró uno de los dos pitados a favor del rival. Luismi, Isaac e Iván, estando este último en su momento más dulce, fueron los goleadores que dieron la victoria al filial.

Los tres puntos logrados ante uno de los equipos situado en lo más alto de la tabla, han permitido al conjunto blanquirrojo escalar puestos en la clasificación. Con doce puntos en su casillero, los hispalenses ocupan la séptima posición a tan sólo un punto distancia de la sexta posición y a tres puntos del octavo clasificado.

Al otro lado del verde, está justamente el sexto clasificado, el Recreativo Granado, que cuenta con trece puntos en su casillero. La jornada anterior perdió por la mínima ante el Real Murcia CF en su feudo. Un gol de Toril dio la victoria a los murcianos y el conjunto nazarí no pudo hacer nada para igualar el marcador pese a tener toda la segunda parte por delante.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético, a falta de conocer la convocatoria, Paco Gallardo no contará ni con Zarzana ni con Vacas, ambos con molestias. Tampoco estará Juanmi por sanción.

Duelo de filiales importante para ambos equipos: para el filial para seguir sumando puntos y para el Granada para volver a ocupar los puntos altos de la tabla.