PREVIA | Sevilla FC Femenino - Santa Teresa CD: “Reencontrarse con la victoria”

Comienza la segunda vuelta con un partido que las sevillistas deben ganar si quieren seguir en la zona alta de la tabla.


Mañana sábado 30 de enero el Sevilla FC Femenino disputará la decimoctava jornada de Primera Iberdrola ante el Santa Teresa CD. El primer partido de la segunda vuelta se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 12 horas y podrá seguirse a través de la radio oficial del club (91.6 FM).

El cuadro sevillista llega al encuentro tras haber perdido por la mínima ante el Madrid CFF. Pese a la derrota, fue un buen partido de las blanquirrojas, que contaron con numerosas ocasiones para empatar o, incluso, ganar el encuentro. Pero la falta de puntería fue el peor castigo que pudieron recibir las hispalenses.

Tras cosechar dos derrotas en las últimas jornadas, las de Cristian Toro ocupan la octava posición en la clasificación, al haber cosechado uno de los últimos nueve puntos en juego. Cuenta con veintitrés puntos en su casillero, teniendo a siete puntos al Granadilla Tenerife (7º clasificado) y a dos puntos del Valencia (9º clasificado).

Las ausencias en el equipo hispalense, a falta de conocer la convocatoria del técnico sevillista, siguen siendo las de Natalia Gaitán y Ana Franco por lesión.

El rival de esta jornada perdió también por la mínima ante el Real Madrid, un partido en el que se mantuvo el empate a cero en el marcador hasta el minuto noventa y cinco, cuando Lorena Navarro firmó la victoria para el conjunto merengue. En cuanto a la posición que ocupa en la tabla, el Santa Teresa se encuentra en la decimosexta posición con once puntos a su favor.

Segunda vuelta de esta temporada atípica, que el bloque sevillista intentará reencontrarse con la victoria para poder soñar con la Copa de la Reina.