PREVIA | Atlético de Madrid - Sevilla FC Femenino: "Buscar lo complicado"

El Sevilla FC Femenino buscará salvar al menos un punto ante un Atlético que no es el de siempre.

El Sevilla FC Femenino visita al Atlético de Madrid tras empatar a cero la pasada jornada frente al Rayo Vallecano. Las de Cristian Toro buscarán salvar al menos un punto en un partido que para nada se dispone fácil.

El conjunto hispalense llega al partido tras empatar a cero en el último partido ante el Rayo. Un encuentro que no tuvo nada de juego ni ataque por parte de ninguno de los dos equipos. El equipo llegaba en muy buena racha que se vio algo truncada con el empate. De los últimos cinco partidos, el Sevilla FC Femenino ha vencido en tres de ellos, ha perdido uno y empatado el último. Se sitúa en la octava posición de la clasificación, a cinco puntos del Atlético.

Enfrente tendrán al Atlético de Madrid, que viene de ser campeón de la Supercopa Femenina. Las de Sánchez Vera llevan sin jugar competición doméstica desde principios de enero. En la final ganaron por 0-3 al Levante. Las colchoneras no son las mismas de siempre. En esta temporada han dejado puntos importantes en el camino. El equipo se sitúa quinto en la clasificación a ocho puntos del líder, que en este caso es el FC Barcelona.

La última vez que se enfrentaron Sevilla FC y Atlético de Madrid fue en el Jesús Navas, en enero del año pasado. El partido quedó empate a dos con Echeverri como goleadora y otro en propia puerta de las colchoneras.

Duelo de alto voltaje el que se vivirá mañana en la capital. Sevilla y Atlético buscarán los tres puntos para seguir sumando al casillero. Las de Cristian Toro van a buscar lo complicado en Madrid y dar la sorpresa ante un Atlético que no quiere seguir dejando puntos atrás.