Ocampos: "Estoy muy contento por seguir sumando"

 El jugador argentino declaró ante los medios tras la victoria hispalense en Ipurúa.



Para comenzar su intervención realizó un breve resumen del partido: "Hemos jugado un partido serio contra un rival que en su campo es muy fuerte y que nos ganó el anterior partido, así que estoy muy contento por seguir sumando que era lo importante".

Sobre su buena racha desde los once metros: "Estoy contento con poder aportar gol al equipo y obviamente porque ganamos aquí, que era un campo muy difícil y contra un equipo con el que sufrimos mucho en la primera vuelta".

A continuación, habló sobre el rendimiento de los dos futbolistas del Sevilla que militan en Eibar: "Crecieron un montón, son muy importantes para su equipo y se nota que están trabajando con la ilusión de volver a Sevilla. Ojalá lo hagan pronto porque son jóvenes y lo están haciendo muy bien".

Finalmente, cuando se le preguntó si les ilusionaba seguir vivos en Copa, aseveró: "Estamos trabajando mucho en todas las competiciones en las que estamos, aunque sabemos que no va a ser fácil esperamos seguir paso a paso y que igual que hoy ganamos, en la copa sea igual".