CRÓNICA | Córdoba CF 1-2 Sevilla FC Juv A: "Solo sabe ganar"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha conseguido una nueva victoria ante el Córdoba CF de manera ajustada que le permite seguir en la parte más alta de la clasificación.

Foto vía: El Diario de Córdoba

Después de la rara jornada de la pasada semana debido a las restricciones de movilidad el primer juvenil sevillista afrontaba una nueva jornada donde ahora si sería completa y donde tras la Junta haber rectificado las restricciones de movilidad se disputarían todos los partidos que estaban programados.

El choque empezó bien para los intereses sevillistas que se aprovechaban de un error local para hacer el 0-1 por medio de Alexandro. Este gol expoleó a los locales que ante la sorpresa sevillista se hicieron con el control del choque y a la media hora de partido hacían el 1-1.

Tras el descanso el partido seguía la misma tónica donde el Córdoba CF controlaba el choque y llevaba el peso del mismo. Es más al contrario de lo que pasa normalmente los cambios sentaron bien a un Córdoba que no perdía la cara del partido. 

Pero en el fútbol los goles son amores y fue Darío quien remataba una falta y a tres del final hacia el 1-2 que se llevaban los tres puntos hacia la Carretera de Utrera.

FICHA TÉCNICA

Córdoba CFChristian, Lara, Ruiz, Mesa, Feria, Llamas, Manuel Andrés, López, Calzado, Baeza y Cerrato. También jugaron Alejandro, Salvi, Gómez y Cuesta.

Sevilla FC Juv A: Matías, Mancheño, Martínez, Darío, Sergio, Lulo, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro y Crespo. También jugaron Espuny, Marcelo, Otero, Cereceda y Salguero.

Goles

0-1: Alexandro (11´)

1-1: Calzado (30´)

1-2: Darío (86´)


Arbitraje

Pérez Guerrero amonestó a los locales Calzado y Feria; y a los sevillistas Cereceda y Salguero.