En-Nesyri: "Vamos a seguir trabajando y metiendo goles"

El delantero marroquí se sitúa en cabeza de la tabla de goleadores de la Liga Santander.



Youssef En-Nesyri ha sido el autentico protagonista del choque ante el Cádiz. El delantero marroquí firmó un 'hat-trick', el segundo con la elástica nervionense, tras el conseguido ante la Real Sociedad.

En declaraciones tras el choque disputado en el Coliseo nervionense, el atacante zanjaba la polémica de la semana y argumentaba su felicidad: "Estoy muy contento por el 'hat-trick' y por el trabajo de los jugadores y del staff, vamos a seguir trabajando y metiendo goles, vamos salvando puntos y así hasta el final".

En-Nesyri quiso aclarar sobre el segundo gol que ha anotado esta tarde: "La verdad que tenía un problema en el ojo, pero cuando sabía que la jugada era para mí me dio igual hacerla viendo con un ojo, así que marqué viendo con un ojo".

Y concluía su intervención manifestando su felicidad vistiendo la casaca sevillista: "No ha cambiado nada, todo esto viene con el trabajo y la concentración. Ahora vamos a por más, por ahora me quedo en el Sevilla, no voy a ningún lado, quiero acabar el año aquí, es un gran club y quiero estar aquí".