Joan Jordán: " Cuando estamos a este nivel somos un equipo muy superior"

El jugador sevillista compareció ante los medios tras la victoria contra su anterior equipo.



Comenzó sus declaraciones siendo interrogado por una posible llamada de la selección nacional: "Estoy muy feliz por el triunfo conseguido, a día de hoy todo el que me conoce sabe que solo me centro en lo colectivo, pero bueno, eso es un sueño que tengo y es algo por lo que uno lucha día tras día".

El catalán continuó su comparecencia mostrando sus emociones: "Estoy muy feliz por volver a Ipurúa, la verdad que se me han puesto los pelos de punta al meter el gol porque tengo muchos sentimientos encontrados aquí".

Sobre su mejora respecto a la campaña anterior, reveló: "Lo conté en algunas entrevistas en el confinamiento, me encuentro más maduro y he adoptado muchas exigencias de este club porque soy una persona muy exigente. Sabía que este año tenía que dar un paso más y creo que lo estoy dando, estoy muy contento con mi rendimiento, pero sé que tengo margen de mejora y tiempo para ello".

Cuando se le preguntó por el Eibar, declaró: "Es un equipo muy difícil y sobre todo en Ipurúa, sabíamos que íbamos a cometer errores porque ellos aprietan arriba durante todo el encuentro, pero también sabíamos que siendo precisos podríamos hacerles daño a la espalda. Ha sido un partido muy competido porque ellos han estado muy bien, pero nosotros cuando estamos a este nivel somos un equipo muy superior".

Para concluir, se le sugirió si se encontraban en el mejor momento de la temporada, a lo que añadió: "Bajo mi punto de vista estamos con una sensación competitiva muy buena pero si la semana que viene nos dan una hostia, nos tumban eso y no vale para nada. Lo que vale es seguir trabajando, tenemos un tramo ahora muy bonito con partidos de Liga preciosos, la Copa y la Champions en el horizonte, así que lo hecho, hecho está y ahora a recuperar que tenemos partidos muy importantes".