PREVIA | CD San Roque de Lepe - Sevilla FC "C": "Soñando con la tercera consecutiva"

Llega el turno de la décimo cuarta jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:00 ante CD San Roque de Lepe.



Tras ganar como se preveía la semana pasada a La Palma CF llega un nuevo choque para  el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ante el CD San Roque de Lepe en la matinal de este domingo y con el objetivo de ganar para meterse muy arriba en la clasificación.

Y es que tras una mala racha como la que encadenó el Sevilla FC "C" de Rosano esta segunda vuelta ha comenzado de la mejor manera posible con dos victorias en los dos únicos partidos disputados por lo que de ganar mañana se situaría por delante de su rival, actual segundo clasificado aunque con dos partidos menos que el filial sevillista. Aun así en esta liga atípica es suficiente con situarse entre los tres primeros para competir por un ascenso que hasta ahora nunca ha jugado el filial sevillista.

Enfrente el rival es un CD San Roque de Lepe que llega al tras no haber disputado choque alguno la semana pasado por positivos de Covid en su rival. Un San Roque que se encuentra situado en segunda posición con 20 puntos, A 3 del líder pero con un partido menos. En el choque de la primera vuelta en la ciudad deportiva sevillista el cuadro de Rosano cayó por 1-2.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 31 de enero a las 12:00 en el Estadio Ciudad de Lepe y será arbitrado por el colegiado Vaca Núñez.