ANÁLISIS | ¿Cómo ha sido el partido de nuestros jugadores?

 Conoce cómo valoramos el encuentro de los de Lopetegui tras su victoria en casa.


Recibía el Sevilla al Cádiz con la misión de hacer bueno el empate del Villarreal y lograr los tres puntos de manera contundente.

Bono: No tuvo un día muy laborioso pero cuando se le exigió estuvo a la altura y se le vio bastante seguro manteniendo la portería a 0. Notable.

Navas: Bastante mejor que en sus anteriores apariciones. Fue un dolor de muelas constante para la zaga amarilla tirando desmarques y colgando peligrosos balones al área. Notable.

Kounde: En su buena línea, liderando desde atrás, siendo duro al corte y proyectándose en ataque cuando la situación lo permite. Notable.

Sergi Gómez: Mejor que en otras ocasiones, aun sigue mostrando carencias en balones comprometidos. Aprobado.

Acuña: Dueño y señor de la banda izquierda. Fue de más a menos pero firmó un gran encuentro desde el punto de vista ofensivo y no tuvo complicaciones defensivamente. Notable.

Rakitic: Por debajo del nível de sus compañeros, lejos de su mejor versión. Aun así, muy sobrio y sin cometer errores. Aprobado. 

Fernando: Jugó solo la primera mitad. Fundamental en el centro del campo y entre centrales. Aprobado alto.

Óliver Torres: Principal sorpresa del once de Lopetegui. Aprovechó la oportunidad que le dio el míster, pero aun le falta desparpajo. Aprobado alto.

Suso: De nuevo entre los mejores del Sevilla. Se mueve por todo el ataque y se encuentra muy cómodo con esa libertad. Estuvo cerca de anotar en varias ocasiones. Sobresaliente.

En Nesyri: Volvió a demostrar el peligro que tiene cuando se le pone en frente una defensa con espacios. Anotó cuatro goles (uno anulado por fuera de juego) y además se le reconoció muy cómodo en todo el ataque. Matrícula de Honor.

Ocampos: Cada vez peor. No parece atravesar un buen momento en el club andaluz y lleva ya varios malos encuentros. Aprobado

Gudelj: Entró en el descanso para dar descanso a Fernando. Sigue en un rendimiento paupérrimo, aportó muy poco y tuvo varios errores serios en defensa. Insuficiente.

Jordán: En su línea. Muy sobrio, mejoró al equipo cuando entró. Aprobado alto.

Munir: Entró a falta de doce minutos y encontró varios espacios arriba que no pudo aprovechar para anotar. Aprobado.

Aleix Vidal: Lopetegui le puso para dar descanso a Navas, recuperó varios balones comprometidos y ayudó en la salida de balón. Aprobado.

Idrissi: Ingresó al campo en los minutos finales, dispuso de un tiro a puerta que Ledesma detuvo sin problemas. Sin tiempo para valorarle.