Conoce cómo valoramos el encuentro de los de Lopetegui tras su victoria en casa.


Recibía el Sevilla al Cádiz con la misión de hacer bueno el empate del Villarreal y lograr los tres puntos de manera contundente.

Bono: No tuvo un día muy laborioso pero cuando se le exigió estuvo a la altura y se le vio bastante seguro manteniendo la portería a 0. Notable.

Navas: Bastante mejor que en sus anteriores apariciones. Fue un dolor de muelas constante para la zaga amarilla tirando desmarques y colgando peligrosos balones al área. Notable.

Kounde: En su buena línea, liderando desde atrás, siendo duro al corte y proyectándose en ataque cuando la situación lo permite. Notable.

Sergi Gómez: Mejor que en otras ocasiones, aun sigue mostrando carencias en balones comprometidos. Aprobado.

Acuña: Dueño y señor de la banda izquierda. Fue de más a menos pero firmó un gran encuentro desde el punto de vista ofensivo y no tuvo complicaciones defensivamente. Notable.

Rakitic: Por debajo del nível de sus compañeros, lejos de su mejor versión. Aun así, muy sobrio y sin cometer errores. Aprobado. 

Fernando: Jugó solo la primera mitad. Fundamental en el centro del campo y entre centrales. Aprobado alto.

Óliver Torres: Principal sorpresa del once de Lopetegui. Aprovechó la oportunidad que le dio el míster, pero aun le falta desparpajo. Aprobado alto.

Suso: De nuevo entre los mejores del Sevilla. Se mueve por todo el ataque y se encuentra muy cómodo con esa libertad. Estuvo cerca de anotar en varias ocasiones. Sobresaliente.

En Nesyri: Volvió a demostrar el peligro que tiene cuando se le pone en frente una defensa con espacios. Anotó cuatro goles (uno anulado por fuera de juego) y además se le reconoció muy cómodo en todo el ataque. Matrícula de Honor.

Ocampos: Cada vez peor. No parece atravesar un buen momento en el club andaluz y lleva ya varios malos encuentros. Aprobado

Gudelj: Entró en el descanso para dar descanso a Fernando. Sigue en un rendimiento paupérrimo, aportó muy poco y tuvo varios errores serios en defensa. Insuficiente.

Jordán: En su línea. Muy sobrio, mejoró al equipo cuando entró. Aprobado alto.

Munir: Entró a falta de doce minutos y encontró varios espacios arriba que no pudo aprovechar para anotar. Aprobado.

Aleix Vidal: Lopetegui le puso para dar descanso a Navas, recuperó varios balones comprometidos y ayudó en la salida de balón. Aprobado.

Idrissi: Ingresó al campo en los minutos finales, dispuso de un tiro a puerta que Ledesma detuvo sin problemas. Sin tiempo para valorarle.