CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-2 Salerm Cosmetics Puente Genil FC: "Los reyes traen carbón"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caido derrotado en casa ante el Puente Genil por 1-2 y alarga su mala racha con solo 2 puntos de los últimos 12 conseguidos. 


Marta Boso

Se ha vivido una buena mañana de fútbol en la ciudad deportiva sevillista con el choque entre sevillistas y cordobeses en el que desgraciadamente el marcador se volcó del lado de los visitantes. Y es que en los onces se vislumbraba un bonio choque en el que Lolo Rosano volvía a innovar tras la vuelta de vacaciones y Caro confiaba en sus hombres de costumbre.

Con el choque en marcha golpeó muy pronto el Sevilla FC "C" al cuadro visitante ya que en el minuto cuatro de partido Juanma Bernal adelantaba a los sevillistas y parecía poner el encuentro muy de cara. Pero la realidad era distinta y antes del cuarto de hora de choque Chenkan empataba el partido. 

A partir del gol visitante el partido cogió un claro color rojo y negro y fue el cuadro cordobés quien tuvo las mejores ocasiones del choque y siempre abortadas por Falcón. Finalmente fue en el 63 de partido cuando Ezequiel hizo el 1-2 definitivo. Y fue definitivo porque en el 92 Álvaro con una gran parada hizo que el choque marcador no se moviera y evitó el empate sevillista.

Marta Boso

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Falcón; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Jaime, Juan Andrés,  Abascal, Manzorro, Calero y Néstor. También jugaron Lucas, Diego, Cristóbal y Álvaro. 

Salerm Cosmetic Puente Genil FCÁlvaro; Carmona, Núñez, Eduardo, Germán, Miguel Ángel, Chenkan, Quijada, Ramos, Ezequiel y Jorge. También jugaron Cantariño, Iván, Jonathan y Christian.

Goles

1-0: Juanma Bernal (04´) 

1-1: Chenkan (14´)

1-2: Ezequiel (63´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Vázquez Herrera amonestó a los locales Pavón y Otero; y a los visitantes Ramos y Eduardo.