El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos del club tras la derrota ante el Yeclano.

En primer lugar, Gallardo analizó la derrota en Yecla: "El equipo no ha estado mal, no se le puede achacar nada porque lo ha dado todo en un campo tan complicado como este. Si encima vamos y no nos ayuda un arbitraje que quería terminar el partido antes de empezarlo, así es muy complicado. Creo que a los jugadores no se les puede pedir más, han competido contra un equipo que es bastante fuerte en su campo. No queda otra que levantarse y pensar en el UCAM Murcia".

No quiso pasar por alto el esfuerzo que está haciendo el equipo: "No se le puede achacar nada al equipo, incluso con el tres a cero han querido seguir yendo a por el partido, así hicimos el gol. Se acumula que el equipo de enfrente es muy veterano y sabe parar los tiempos. Encima el árbitro les ayuda, así es bastante complicado".

Para finalizar, fijó desde ya su mirada en el siguiente partido: "Solo nos queda pensar en el UCAM Murcia. Al fin y al cabo es el mejor equipo del grupo. Hay que afrontarlo de la mejor forma posible para conseguir la victoria".