Paco Gallardo: "No queda otra que levantarse y pensar en el UCAM"

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos del club tras la derrota ante el Yeclano.

En primer lugar, Gallardo analizó la derrota en Yecla: "El equipo no ha estado mal, no se le puede achacar nada porque lo ha dado todo en un campo tan complicado como este. Si encima vamos y no nos ayuda un arbitraje que quería terminar el partido antes de empezarlo, así es muy complicado. Creo que a los jugadores no se les puede pedir más, han competido contra un equipo que es bastante fuerte en su campo. No queda otra que levantarse y pensar en el UCAM Murcia".

No quiso pasar por alto el esfuerzo que está haciendo el equipo: "No se le puede achacar nada al equipo, incluso con el tres a cero han querido seguir yendo a por el partido, así hicimos el gol. Se acumula que el equipo de enfrente es muy veterano y sabe parar los tiempos. Encima el árbitro les ayuda, así es bastante complicado".

Para finalizar, fijó desde ya su mirada en el siguiente partido: "Solo nos queda pensar en el UCAM Murcia. Al fin y al cabo es el mejor equipo del grupo. Hay que afrontarlo de la mejor forma posible para conseguir la victoria".