CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 3-0 RC Recreativo de Huelva: "Victoria para seguir al acecho"

Nueva victoria para el primer juvenil sevillista en la vuelta tras el parón invernal. Esta vez la victima fue un Recreativo de Huelva que no pudo hacer frente al poderío sevillista. 

Mario Díaz

A primera hora de la tarde y con el frío como principal espectador y protagonista saltaban sevillistas y recreativistas al verde de la ciudad deportiva sevillista con la meta de conseguir los tres puntos aunque para objetivos muy dispares. Y para este cometido tanto Acejo como Limón sacaban un once muy reconocible y con no muchas variantes con respecto al de jornadas pasadas. 

En los primeros minutos parecía que el choque iba a ser muy igualado pero esta igualdad solo duró los cinco minutos que necesitó Lulo para rematar a puerta un centro medido de Talaverón. Y es que aunque el cuadro visitante lo intentaba el primer tiempo fue un monólogo sevillista que solo Rafa hizo que la goleada no aumentara incluso parando un penalti a Arcos. 

Tras la reanudación el partido no cambió su sino y ambos conjuntos seguían igual, el sevillista atacando y atacando y el recreativista defendiéndose como podía. Y claro tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y se rompió en el 68 de partido cuando Talaverón recogió un rechace en el área e hizo el 2-0. A partir de aqui el Recre intentó reaccionar con mas corazón que fútbo y Bueno en el último minuto de tiempo reglamentario hizo 3-0 a la contra. 

Mario Díaz

Este nuevo triunfo llega junto al partido suspendido del Real Betis por lo que el cuadro sevillista queda de momento a un solo punto del bético. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Matías, Mancheño, Agustín, Puerto, Sergio Martínez, Lulo, Arcos, Ismael, Talaverón, Alexandro y Antoñito. También jugaron Marcelo, Cabeza, Bueno, Navas y Ortiz.

RC Recreativo de HuelvaRafa, Álex Santos, Alfonso, Jesús Marín, Dani, Pepe, Álvaro, Fran Corrales, Luismi, Picón y Antonio.. También jugaron Sánchez, Rodríguez, Duran, Parra  y Almagro.


Goles

1-0: Lulo (05´)

2-0: Talaverón (68´)

3-0: Bueno (89´)


Arbitraje

Hidalgo Márquez amonestó al local Puerto y al visitante Pepe.