CRÓNICA | CD San Roque de Lepe 1-1 Sevilla FC "C": "Los 11 metros impiden una nueva victoria"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido un empate en casa de uno de los gallitos del grupo y solo una pena máxima en el último minuto impidió que los tres puntos volaran a Sevilla.



Se preveía un partido difícil para el segundo filial sevillista con su visita al siempre complicado  Ciudad de Lepe, pero solo un penalti en el último minuto del encuentro privó al filial sevillista de la victoria. Sobre el verde Rosano sacaba un  once que introducía muchas novedades respecto a partidos anteriores, novedades que no bajaron el nivel de equipo y que una vez más le hicieron competir al máximo.

La primera parte se desarrollo de manera muy positiva para el cuadro sevillista. El conjunto de Rosano disfrutó del control del partido y de varias ocasiones que terminaron al fin en el gol de Capi a 5 minutos del descanso.

Tras la reanudación el San Roque de Lepe intentaba el empate y el cuadro sevillista tuvo varias ocasiones para irse en l mercador que al final no surgieron fruto. Con el tiempo casi cumplido un penalti de Otero sobre Montenegro llevó a la expulsión del sevillista y Abeledo hizo en el último minuto del choque el definitivo 1-1.

FICHA TÉCNICA

CD San Roque de LepePinto, Carmona, Aguilar, López, Martín, Rydstrand, Gómez, Ortíz, Abeledo, García y Medina. También jugaron Reina, Mateo, Borja, Montenegro y Rodríguez.

Sevilla FC "C"Pablo Vázquez; Capi, Pavón, Otero, Cristóbal, Ilies, Juanmi, Manzorro, Puerto, Néstor y Jacobo. También jugaron Juan Andrés y Diego.

Goles

0-1: Capi (40´)

1-1: Abeledo (p.) (89´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Vaca Núñez amonestó a los locales López, Garcia y Rydstrand por partida doble, ; y a los sevillistas Jacobo, Capi, Ilies, Pavón, Pablo Vázquez, Juan Andrés y Otero por partida doble.