Vaclík: "Siempre quiero dar el máximo nivel"

El guardameta acompañó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea


Tomas Vaclík compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Chelsea FC.

En primer lugar, habló sobre los partidos a los que tiene que hacerle frente el Sevilla durante diciembre: “El calendario es muy duro para todos, especialmente para nosotros con dos partidos pendientes en LaLiga, pero estamos en una buena posición y mañana tenemos un partido muy bonito ante un rival que viene fuerte y vamos con muchas ganas de afrontarlo”.

Sobre el estado del equipo inglés, Vaclík afirmó que “todos sabemos qué jugadores tiene el Chelsea, puede jugar cualquiera, ya que tienen su calidad. Sabemos que por arriba se entienden bien”.

Ante dicha línea de ataque, el portero sevillista quiso alabar la actitud defensiva de los blanquirrojos: “La defensa está muy bien. El trabajo defensivo no es sólo del portero y cuatro defensores, sino que es un muy buen trabajo de todo el equipo. Todos ayudan mucho y hacen un trabajo increíble, estamos en un buen momento y defensivamente espero que podamos seguir de esta manera”.

Asimismo, el checo habló de cómo se encontraba en lo personal: “Creo que estoy bien, con los goles en contra estoy mejorando y tengo buenas sensaciones. Contra el Celta el equipo me ayudó mucho y luego ganamos en un campo difícil con el Krasnodar, seguido a la portería a cero ante el Huesca. Siempre quiero dar el máximo nivel”.

En esa línea, el guardameta aseguró que “siempre tengo ganas de jugar”. “Es verdad que Bono ha estado jugando muy bien y ayudó a ganar la UEL. Poder jugar un partido como el del Chelsea te hace tener más ganas, aunque es otro partido más en el calendario y es importante prepararnos bien”, añadió.