La delantera del Sevilla FC Femenino atendió a los medios oficiales del club tras la derrota frente al FC Barcelona.

Pinel analizó la derrota frente al Barça: "Sabíamos que íbamos a sufrir contra el Barça. Es uno de los equipos del mundo y eso hemos hecho, venir a sufrir, pero lo hemos hecho en equipo. La primera parte hemos competido muy bien. Es cierto que no hemos tenido las ocasiones que queríamos. Nos hacen dos goles de córner y otro un penalti muy dudoso y te vas al descanso con la sensación de que a balón parado deberíamos haber estado un poco más fuertes". "Mantenemos la cabeza en alto, sabemos que tenemos que seguir sufriendo en equipo. Hemos seguido al segundo tiempo aguantando bien hasta la expulsión de Tere y otro penalti. Al final es un partido que sabíamos a lo que veníamos, a intentar crecer y unirnos más porque son partidos en los que toca sufrir. Salir de aquí reforzadas pensando en el partido del martes", continuó.

Destacó el partido grupal de todas: "El equipo cubre la expulsión con trabajo y un compromiso defensivo de todas brutal. Quiero destacar el partido de Chavi que llevaba un tiempo sin participar demasiado y hoy ante una de las mejores extremos del mundo ha sabido contrarrestarla muy bien. Esto es lo que hace que sientas orgullo por todas tus compañeras y lo que hace crecer al grupo".

Por último, la '9' sevillista centró su mirada en el partido frente al Granadilla del próximo martes: "Todo el que venga a casa tiene que sufrir. No se lo vamos a poner fácil a ningún equipo, ya lo vimos el otro día con el Levante. Tenemos muy poco tiempo de recuperación pero ya pensamos en el Granadilla para poder irnos tranquilas a casa a ver a la familia".