PREVIA | Atco. Sanluqueño - Sevilla FC Juv A: "Que el parón no rompa la racha"

Llega la undécima jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:00 ante el Atco. Sanluqeño. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la mañana de este domingo en la ciudad costera con el propósito de conseguir la octava victoria de la temporada y no permitir que ni Real Betis ni Calavera CF se alejen en la clasificación. 

Tras haber descansado en la jornada del pasado fin de semana y no haber podido disputar el partido en la jornada intersemanal por casos de Covid-19 en el cuadro visitante parece al fin volver la competición para el cuadro de Acejo. Un cuadro de Acejo que como decíamos en la previa del choque ante el Cádiz disputó su último partido ante el Séneca CF y paso por encima del equipo cordobés con un rotundo 5-0 en una segunda parte prodigiosa donde los de Acejo no dieron ninguna oportunidad a su rival. 

Por su parte enfrente se encuentra un Atco. Sanluqueño que llega a este choque tras haber caído la jornada pasada en casa del Calavera CF por 2-1. El cuadro gaditano se encuentra en cuarta posición con 14 puntos siendo la revelación de lo que va de temporada aunque en casa solo ha logrado 2 de esos 14 puntos. 

El choque se disputará mañana domingo 20de diciembre a las 12:00 en el campo "El Palmar"  y no contará con soporte de televisión alguno.