Tras la derrota en Barcelona, las de Cristian Toro buscarán sumar una nueva victoria en casa.


Mañana martes 22 de diciembre el Sevilla FC Femenino disputará la décimo tercera jornada de Primera Iberdrola ante el UD Granadilla Tenerife. El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 16 horas y podrá seguirse a través de la radio del club o Gol TV.

El cuadro sevillista llega al encuentro tras haber perdido en el Johan Cruyff. El Sevilla tuvo que hacerle frente a un FC Barcelona muy dominador desde el pitido inicial, que se aprovechó de los errores en despejes y en los huecos defensivos para imponerse con un abultado marcador. Pese a los goles recibidos, Noelia Ramos realizó numerosas paradas, llegando a detener uno de los dos penaltis que tuvieron las culés a su favor.

Pese a este mal resultado, las de Cristian Toro ocupan la octava posición en la clasificación. De los últimos tres partidos disputados (Real Sociedad, Levante y Barcelona) se han cosechado cuatro de los nueve puntos en juego. Ello ha permitido que el conjunto hispalense cuente con dieciséis puntos en total, tan sólo a tres puntos de distancias del séptimo clasificado: el Madrid CF.

Las ausencias en el equipo hispalense, a falta de conocer la convocatoria del técnico sevillista, siguen siendo las habituales: Maite Albarrán, Isa Echeverri y Natalia Gaitán por lesión. A ellas se suma Teresa Mérida, que vio cartulina amarilla en el partido ante el Barça.

El rival de esta jornada empató ante el Sporting de Huelva, en un partido que empezó con un gol temprano de Cristina para su equipo. Pero un gol en la segunda mitad del conjunto andaluz acabó sumando el empate. En cuanto a la posición que ocupa en la tabla, el Granadilla se encuentra en la segunda posición con veintisiete puntos a su favor.

En el último partido del 2020, nuestro Sevilla buscará cerrar el año con buen sabor de boca, con un partido que además se juega en tierras andaluzas.