PREVIA | Sevilla Atlético - Lorca Deportiva CF: “Levantar cabeza”

Tras la derrota ante el eterno rival, los de Paco Gallardo buscarán sumar de nuevo puntos ante un rival directo.


Mañana domingo 13 de diciembre a las 11 horas tendrá lugar el encuentro correspondiente a la octava jornada del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda B, que enfrentará al Sevilla Atlético y a Lorca Deportiva CF. El partido podrá seguirse a través de Footters y SFCRadio (91.6 FM).

El filial sevillista vuelve a llevar tras sus espaldas una nueva mala racha. Después de la victoria frente al Córdoba CF gracias al doblete de Iván, los de Paco Gallardo han cosechado un empate ante El Ejido y una abultada derrota frente al Betis Deportivo, donde una muy mala parte sentenció el marcador pese a que, en la segunda mitad, el cuadro blanquirrojo contara con más ocasiones de gol que el equipo verdiblanco.

La ausencia del gol está afectando severamente al filial hispalense. Además de los errores en defensa, que fueron más que notables en el partido del pasado domingo en el Benito Villamarín. Muchos huecos y una defensa muy adelantada que permitió dos goles del conjunto rival proveniente de dos contras.

Estos resultados hacen que el Sevilla Atlético ocupe la octava posición en la clasificación con seis puntos de los veintiunos en juego. Cuenta con siete goles a favor y trece en contra, un claro reflejo de lo anteriormente comentado.

Al otro lado del verde tenemos a Lorca Deportiva CF. Nuestro rival de esta jornada está justamente un puesto por debajo, con sólo cuatro puntos en su casillero. La jornada anterior empató con el Granada B, anotando Andrés Carrasco un doblete para su equipo. En ese mismo partido, Ignacio Pastor vio tarjeta roja y se perderá el encuentro ante el filial sevillista.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético, Kike Ríos se cae de la convocatoria tras haber sido expulsado con roja directa ante el Betis Deportivo. Paco Gallardo tampoco podrá contar con Vacas y Kibamba por lesión.

Un partido importante ante un rival directo que podría permitir al Sevilla Atlético levantar cabeza después de dos malas jornadas.