PREVIA | Sevilla FC Femenino - Real Sociedad: “Recuperar la estabilidad”

Después de dos derrotas, el Sevilla recibe a la Real Sociedad en busca de volver a la senda del triunfo.

El Sevilla recibe a la Real Sociedad este domingo en el Estadio Jesús Navas en busca de recuperarse tras dos derrotas consecutivas que han provocado dudas en el equipo nervionense. Las sevillistas buscarán un triunfo que les vuelva a acercar a los puestos altos de la clasificación y no, por el contrario, acercarlas a la zona roja.

En Sevilla se está demostrando que los parones de selecciones marcan un antes y un después en la marca del equipo. Si bien tras el primer parón las sevillistas encadenaban tres victorias y un empate, tras este segundo encadenan dos derrotas dolorosas: un abultado 5-2 frente al Real Madrid, y un duro 0-1 frente al Eibar el pasado miércoles gracias a un gol en los últimos minutos.

La Real Sociedad, por su parte, se ha asentado en la zona alta de la clasificación: quinto clasificado a tan solo dos puntos del líder. Una victoria en el Estadio Jesús Navas podría acercarlas más si cabe al liderato de la Primera Iberdrola.

Las sevillistas llegan con varias bajas, pero con la duda de si podrán debutar sus dos nuevas fichajes: Julia Karlernäs y Luca Deza, que han sido anunciadas este mismo viernes.

El partido comenzará el domingo 13 de diciembre a las 16:15 en abierto en el Estadio Jesús Navas. Este partido será retransmitido en abierto por GOL.