Fernando "Todos los partidos son muy difíciles"

 Ganó el Sevilla gracias al tanto en propia meta de Etxeita. Fernando opinó sobre el encuentro en su estreno cómo capitán.



El brasileño, tras la salida de Rakitic del campo, lucio el brazalete de capitán. "La verdad que muy contento, tenemos cuatro capitanes pero no estaba ninguno de ellos en el campo y me tocó a mí".

Al Sevilla le costó mucho llegar al área local, pero finalmente logró anotar gracias al tanto de Etxeita. "Es una victoria muy importante, es muy difícil ganar aquí contra el Getafe, que siempre te hace el partido muy difícil, se hace complicado buscar ocasiones para marcar. estamos felices porque el balón entró y salimos contentos con los 3 puntos. Aquí hay que picar mucha piedra, es un campo muy difícil por todo. sabíamos de esto y por eso peleamos, estábamos muy concentrados y conseguimos la victoria".

Fernando es consciente de lo exigente que son todas las competiciones y sabe que el equipo debe estar a la altura. "Todos los partidos son muy difíciles, es fundamental ganar puntos como este, sabemos que tenemos rivales con mucha calidad, como la Real, Villarreal, que están peleando con nosotros. Esperamos ganar el próximo partido".

El próximo martes el Sevilla debutará en Copa ante el Lucena y el brasileño está ilusionado con la competición. "Sabemos que la Copa del Rey es una competición totalmente diferente, tenemos que jugar como si fuera una final, porque sino estas fuera. La temporada pasada pasamos un mal momento y esperamos hacer las cosas diferentes y llegar lo mas lejos posible".