PREVIA | CD Utrera - Sevilla FC "C": "Toca estrenar el casillero de victorias a domicilio"

Llega el turno para la octava jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este sábado a las 17:00 en Utrera.



Tras derrotar al Coria CF la jornada pasada llega un nuevo choque para el segundo filial sevillista con el encuentro de este sábado ante un Utrera que se encuentra empatado a puntos con el equipo sevillista y que no ha perdido aun en su domicilio. Hecho que se une  a que el Sevilla FC "C" no ha conseguido aun ganar a domicilio por lo que el choque toma un cariz muy interesante. 

El cuadro sevillista llega al choque tras haber vuelto a la senda de la victoria la semana pasada ante el Coria CF (1-0) en un choque donde lo visitantes que estrenaban técnico mostraron carencias en ataque y el cuadro sevillista se aprovecho de una de las pocas ocasiones claras que tuvo.  Y es que como hemos mencionado el cuadro sevillista solo ha sacado un punto a domicilio por lo que el hecho de conseguir la primera victoria se vuelve más importante aun si cabe para la moral del equipo y para meterse de lleno en la lucha por el ascenso. 

Enfrente el rival es un CD Utrera que llega al choque tras caer derrotado en Lucena ante el cuadro local por un rotundo 4-1. Un CD Utrera que encuentra situado en tercera posición en la clasificación empatados a puntos con el Sevilla FC "C" y luchando por acercarse a un más a los puestos que le den acceso a la siguiente fase de la competición en la que se luchará por ascender a Segunda División B.

El choque como hemos indicado se disputará mañana sábado 5 de diciembre a las 17:00 en el municipal San Juan Bosco y será arbitrado por el colegiado Pérez Maestre.