PREVIA | Sevilla FC Juv A - Séneca CF: "No puede permitir que se le acerquen sus perseguidores"

Llega la octava jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:00 ante el Séneca CF. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la mañana de esta sábado en la ciudad deportiva con el objetivo de conseguir la sexta victoria de la temporada, que sería la sexta consecutiva, y de esa manera seguir al acecho de un Real Betis que no baja el pie del acelerador en esta primera parte de la competición. 

Aunque no fue una victoria tan plácida como se esperaba el primer juvenil sevillista salió vencedor la semana pasada de su visita a Ceuta con un corto pero suficiente 0-2.  El cuadro de Acejo solventó en la primera mitad el choque gracias a un nuevo doblete de Talaverón y en la segunda mitad se limitó a vivir de la renta. Ahora esta semana se enfrenta a un Séneca que ocupa una sorprendente quinta plaza y que esta demostrando ser un conjunto que compite allí donde va.

Por su parte enfrente se encuentra un Séneca CF que llega a este choque tras haber caído la semana pasada en su casa por 1-2 ante el Calavera CF. El cuadro cordobés se encuentra en quinta posición con 9 puntos y se esta erigiendo como una de las sorpresas del grupo en esta primera parte de la temporada. 

El choque se disputará mañana sábado 5 de diciembre a las 12:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios  y no contará con soporte de televisión alguno.