PREVIA | CD Gerena - Sevilla FC "C": "A romper el maleficio fuera de casa"

Llega el turno para la décima jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 16:00 ante el CD Gerena.



Tras empatar ante el CD Pozoblanco la jornada pasada, llega un nuevo choque para el segundo filial sevillista con el encuentro de este domingo ante CD Gerena que hasta el momento se ha mostrado como un equipo muy irregular y que solo aventaja en un punto al Sevilla FC "C". El filial sevillista busca de este modo ante el cuadro sevillano conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio y a la vez que abre hueco respecto al descenso auparse a los puestos de ascenso. 

El cuadro sevillista llega al choque tras haber empatado en casa ante el CD Pozoblanco (0-0) en un choque donde no paso nada y el cuadro visitante gozó de las mejores ocasiones del choque. Ahora visita a un CD Gerena buscando sacar mayor rédito al empate de la semana pasada y a romper de una vez por toda el maleficio de esta temporada a domicilio. 

Enfrente el rival es un CD Gerena que llega al choque tras empatar en casa del Ciudad de Lucena a 1. Un CD Gerena que se encuentra situado en quinta posición con 12 puntos, 1 por encima del Sevilla FC "C". Por lo que dado la situación de ambos conjuntos el ganar se antoja fundamental para abrir hueco con los puestos de descenso.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 20 de diciembre a las 16:00 en el estadio José Juan Romero y será arbitrado por el colegiado Sevillano Marín.