El técnico sevillista atendió a los medios oficiales del club tras la derrota ante el FC Barcelona.


Cristian Toro ha compadecido ante los medios de comunicación después de la abultada derrota ante el Barça en la duodécima jornada de Primera Iberdrola.

El técnico afirmó que sabía la dificultad a la que se enfrentaban en dicho encuentro: “El rival es muy superior, sabíamos que veníamos a sufrir y que era difícil contrarrestar su promedio de gol en los minutos iniciales, pero el equipo compitió bien estando en el partido durante todo momento en el primer tiempo y nos meten tres goles a balón parado con un penalti que para mí no existe, además de dos córneres”.

No pudo pasar por alto la expulsión de Teresa durante los segundos cuarenta y cinco minutos: “Si es difícil once contra once, imagínense media hora con una menos. El equipo intentó seguir trabajando, haciendo un partido olvidándose del resultado y buscado ese crecimiento constante”.

Pese a la abultada derrota, el entrenador alabó la actuación del equipo: “Por momentos le aguantamos, pero sabíamos dónde veníamos, también nos golean como al resto de los equipos y nosotros con una futbolista menos durante treinta minutos. Me quedo con lo positivo, que aprendan de las situaciones vividas ante un rival de nivel mundial y a pensar en el martes ante el Granadilla, un partido duro en el que tenemos que competir y terminar lo mejor posible este 2020 en casa”.

Hizo hincapié en el partido del próximo martes, analizando al rival que visitará el Jesús Navas: “Sabemos que están haciendo una gran temporada con una buena dinámica. Tienen un buen equipo, un bloque de muchos años con una plantilla amplia de donde tirar y sabemos que tenemos que competir en nuestro último partido en casa”.

Por último, quiso destacar el trabajo realizado por el cuadro sevillista estos últimos días: “Seis partidos en diecisiete días trabajando con dieciocho jugadoras, de las cuales son niñas que siguen sumado experiencias y creciendo, y desde ahí querer competir ante todos los rivales”.