Monchi: "Siempre está en juego la imagen"

El isleño ha hablado en Canal Sur Radio en la previa del Rennes-Sevilla


Pese a no jugarse nada deportivamente, el director deportivo sevillista va más allá analizando el choque: "Siempre está en juego la imagen. Cada vez que hay un partido están en juego los matices económicos y la imagen del club, poder romper la racha de dos derrotas consecutivas y recuperar sensaciones. A gente tan competitiva nos duele perder con el Chelsea y el Madrid pero tampoco nos hacer perder el norte. Hay que buscar el equilibrio. Ni en las derrotas ni en las victorias hay que salir de una línea que tenemos clara".

Monchi comentó la pérdida de la oportunidad de quedar en lo más alto del grupo: "Ser primero siempre es el objetivo. Queríamos ser primeros. Es verdad que la única vez que el Sevilla pasó a cuartos de final fue tras quedar segundo en la fase de grupos. Ahora no era fácil, el competidor no era sencillo".

El gaditano comentó, a parte del momento que atraviesa el equipo, las sensaciones que le da el míster: "No es que esté satisfecho con el trabajo de Julen, sino lo siguiente. Todo lo que pensábamos cuando lo contratamos se ha cumplido. Dentro de lo complicado que está siendo, está gestionando el grupo".