El centrocampista serbio pasó por la sala de prensa a un día de la última jornada europea
Gudelj no tiene dudas, el equipo va a por todas: "Afrontamos el partido como todos. Queremos ganarlos todos. Vamos a ir a ganar, con fuerza, concentrados para enfrentarnos a un equipo muy bueno".
El serbio no quiere pensar en el pasado: "Cuando ganamos no nos quedamos pensando varios días en la victoria, al igual que cuando perdemos no lo hacemos con la derrota. Vamos con todo a este partido contra un equipo difícil y con calidad, que también querrán ganar y demostrarlo mañana. Iremos a ganar y mirando al frente".
Nemanja es conocedor de la calidad del Stade Rennais: "Esperamos un equipo con calidad, con jugadores buenos y con otros que no jugaron en casa. Ahora están más completos. Vamos a tener que poner nuestra mejor versión para poder ganarlo".
0 Comentarios