El entrenador sevillista dio la rueda de prensa previa al partido en Madrid que nos enfrentará al Getafe.




Comenzó valorando al próximo rival en La Liga: "es la antesala de un partido complicado y durísimo. Conocemos al Getafe, equipo competitivo con sus armas y las utiliza muy bien y te obligan mucho como rival, más en su campo. Será de alta exigencia porque tienen muy claro cómo competir y cómo jugar".

Además, se le preguntó por las bajas que acosan a la plantilla últimamente: "Tenemos jugadores lesionados, bajas, que no van a poder ayudarnos mañana. Tenemos que centrarnos en los que están que son los que nos van a ayudar. Estamos teniendo muchas lesiones, pero forma parte de la lógica competitiva de este momento que vivimos".

"El Getafe exige técnica, táctica y físicamente porque es un equipo de los buenos. Veo al equipo con ganas de afrontar los retos y con confianza en nosotros mismos, dentro de la exigencia tan grande que tenemos. Toca centrarnos en cada partido y ahora toca el Getafe, que es de máxima exigencia". Continuó añadiendo en cuanto al rival del sábado.

Sobre la elección de los titulares para el encuentro: "Eso no está bajo nuestro control, ha sido y siempre será así. Tomamos las decisiones en base a esta situación excepcional. Siempre pensando en lo mejor del equipo y del siguiente partido, pero este año son aún más excepcionales. Detrás de cada decisión hay un análisis y luego puede salir o no porque esto es fútbol."

Para concluir habló sobre el buen rendimiento que está demostrando el "15" sevillista: "Youssef (En Nesyri) ha jugado desde el inicio muchos partidos, igual que Luuk. Son decisiones que tomamos en cada momento. Ha mejorado mucho y seguirá. Trabaja muy bien y tiene muchas ganas y ambición".