Koundé se mostró satisfecho ante los medios oficiales del club tras el triunfo en Francia


Jules contó cómo vivió su primer gol en la máxima competición europea: "La pelota me vino muy bien, le pegué con la izquierda. Quería darle una trayectoria un poco más recta pero le di con el exterior. Lo principal es que entró. Ha sido una buena jugada, buen centro de Karim (Rekik) y Oussama (Idrissi) me dio un buen pase. Estoy contento con mi primer gol en Champions, espero que sea el primero de muchos".

Sobre el juego del equipo, al igual que Suso, cree que la clave ha estado en la efectividad: "Hemos tenido mucha efectividad. Nos va a dar mucha confianza para La Liga. Fue un partido difícil, el Rennes apretó muy bien. Suprimos al principio del encuentro y en la segunda parte. Tienen jugadores potentes y rápidos pero Bono hizo las paradas que necesitábamos, estoy contento por él y por el grupo". El francés ha asegurado encontrar mucha diferencia con el Rennes que visitó Sevilla en la primera vuelta: "Camavinga y Nzonzi son jugadores importantes. No es el mismo equipo el Rennes cuando están jugando y cuando no. Han hecho un buen partido".

El central galo, satisfecho y pensando ya en el próximo sábado: "La fase de grupos ha sido positiva, estamos clasificados para octavos, es lo que queríamos y estamos satisfechos. Siempre hay cosas que mejorar pero estoy muy orgulloso del equipo. Era importante para nosotros este partido, tenemos que respetar cualquier encuentro oficial. Vamos a ver el equipo que nos toca, estamos tranquilos y nos vamos a enfocar en la liga".