El entrenador sevillista se mostró feliz por la victoria y por el trabajo del equipo ante un rival "con jugadores de primer orden."
Sobre el planteamiento del partido: "Teníamos muchas bajas, hemos tenido que superar las circunstancias, ya sean por lesiones, Covid... hemos tratado de hacer el equipo que se ajustaba mejor al encuentro y creo que han hecho un gran trabajo todos ante un equipo difícil porque esto es la Champions y todos los equipos son buenos, algunos más conocidos que otros, pero todos con jugadores de gran nivel y el Rennes los tenía de primer orden."
La valoración de la fase de grupos: "Creo que el equipo ha hecho una magnífica fase de grupos. Hay grandes equipos que no van a poder pasar a octavos y hay que valorarlo. Compaginarlo con el esfuerzo de liga y con el calendario tan complejo que tenemos tiene mérito. Ya hemos conseguido el primer objetivo del curso, que era pasar la fase de grupos, y ahora toca centrarse en la liga."
También Julen habló del estado de Sergi Gómez: "Tenía una inflamación en el talón debido a un pisotón. Nos lo ha dicho en el descanso y no sabíamos si iba a aguantar. En la segunda parte ha tenido más dolores y le hemos cambiado.
El rival para octavos: "No tengo ninguna preferencia, el que nos toque vamos a tener la sana intención de eliminarles sea el que sea. Va a ser un grandísimo equipo de talla mundial y nosotros iremos con la ambición de eliminarles, pero eso ya tocará en marzo."
0 Comentarios