Bono: "El equipo compitió"

 El portero marroquí cuajó un buen partido, y encajó sólo de penalti.

Contento por el partido: "Muy contento por el espíritu del equipo, que compitió este partido como si fuera una final, esa es la mentalidad que tenemos que tener, yo creo que tenemos que seguir mejorando, seguir trabajando y para encontrarnos mejor en los partidos que van a venir".

A pesar de los deberes hechos, el equipo ha ido a por el partido: "Entendemos que la mentalidad de ganar te trae ganar, a partir de eso, el equipo compitió".

Balance de la fase de grupos: "Nosotros sabemos que somos un equipo capaz de hacer cosas muy grandes, ahora apartamos la Champions, para concentrarnos en Liga, que tenemos que dar la vuelta a la situación del último partido que perdimos, en Copa que también viene"

Reforzados tras la victoria: "Ahora hay tantos partidos, y son partidos muy seguidos, parece que engancha una racha, pero son tres días, yo creo que el equipo esta consciente de que cada partido es complicado, no hay rival fácil".

Preferencia para los octavos de final: "Nosotros sabemos que lo importante somos nosotros, buscaremos  seguir mejorando, toque quien toque afrontaremos el partido con ese coraje que tuvo el equipo siempre".