Lopetegui: “Hemos hecho un buen trabajo”

Tras la victoria por la mínima ante el Getafe, el técnico vasco compadece ante los medios del club.



Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación del Sevilla FC tras la victoria del equipo en el Coliseo gracias a un gol en propia puerta de Etxeita. El técnico sevillista lo tenía claro: “Ha sido una victoria justa, ellos no han tenido ninguna ocasión mientras que nosotros hemos tenido cinco o seis situaciones claras, además del palo.

Después de la derrota en liga de la semana pasada, reencontrarse con la victoria ha sido algo más que positivo: “Hemos hecho un buen trabajo ante un buen equipo que tiene buenos jugadores y que estaba bien dirigido. El Getafe es un equipo muy agresivo, pero hoy ha decidido esperarnos atrás y salir a la contra. En ese aspecto era importante no equivocarnos”.

Además, Lopetegui hizo hincapié en las dificultades que ha tenido el equipo en este partido: “Hemos superado muchas dificultades tanto en referencia al rival de esta jornada, como a las circunstancias que nos han rodeado esta semana. Hemos enfocado bien y con buena mentalidad el partido”.

Julen quiso destacar el hecho de haber dejado la portería a cero ante el rival de esta jornada: “Es importante dejar la portería a cero, porque eso nos hace estar más cerca del objetivo, que es ganar”.

Por último, hizo mención al próximo partido que disputará el cuadro hispalense ante el Lucena en la Copa del Rey: “En breves vamos a estar jugando la Copa ante un equipo que nos espera con toda la ilusión del mundo. Que la competición sea a partido único siempre conlleva una dificultad grande, además de adaptarnos al campo y a todos los nuevos avatares de esta competición, pero tenemos ganas de jugar y competir”.