El técnico del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, pasó por los micrófonos del club tras la dura derrota en la capital.

En primer lugar analizó el encuentro frente al Real Madrid: "El partido tuvo diferentes momentos, es verdad que tenemos que ser autocríticos, yo el primero. En el primer tiempo nos constó entrar en el plan de partido y eso es siempre responsabilidad mía, en los primeros duelos ellas se sentían cómodas, pero luego reaccionamos bien y en el descanso corregimos y creo que me quedo con eso, cuando hablamos de crecimiento y querer mejorar. No es fácil venir al campo del Real Madrid y salir con la convicción de revertir un 2-0. Después empezamos con los cambios y creo que estábamos más cerca del 2-3 que del 3-2 y posteriormente se vio un partido más loco".

El míster fue autocrítico tras la derrota: "Es verdad que el resultado es abultado, no reprocho nada ya que el equipo lo intentó, pero como ya digo empiezo con autocrítica por mi parte porque el responsable soy yo si el equipo no sale enchufado al 100% o con las ideas claras, pero me quedo con lo positivo de la manera de competir, aunque también hay cosas para corregir y seguir mirando hacia adelante".

En cuanto a la primera titularidad de la defensa Teresa Mérida: "Teresa estuvo a la altura  del partido, compitió con personalidad y la felicité. En dos meses ha crecido mucho y hoy no era fácil. Puedo estar nombrando situaciones o excusas que me liberen de responsabilidad, pero no pienso hacerlo. Tengo claro que hace dos semanas no éramos el equipo revelación, pero sí competitivo y hoy tampoco las cosas son tan malas pese a lo doloroso del resultado. Toca levantarse rápido, ya que el miércoles será un partido muy difícil y tenemos que seguir madurando como equipo y creciendo tanto en lo individual como colectivo".

Por último, fijó su mirada en el próximo partido: "Uno analiza siempre cómo podemos mejorar. Enfrente teníamos a un rival de jerarquía que marcan la diferencia. Por momentos el partido se fue a donde nosotros quisimos y eso también fue responsabilidad mía, el buscar el 2-3 que el aguantar el empate. Inma es jugadora de primer equipo, Almudena tuvo un accidente y también salió...todas tienen que estar listas para lo que venga. Hoy estamos tristes, pero seguro que hay lecturas positivas dentro de ese resultado".