Aleix Vidal: "Siendo sincero creo que merecíamos más"

El lateral sevillista habló con Sevilla FC TV al término del choque ante el Real Madrid

FUENTE: Diario AS


El catalán aseguró que el conjunto hispalense mereció más: "Siendo sincero creo que merecíamos más. La segunda parte ha sido totalmente nuestra, pero en una jugada aislada se han encontrado con el gol y a partir de ahí hemos seguido haciendo bien el trabajo. Hemos atacado con las cosas claras pero no hemos podido puntuar".

Al igual que Koundé, Aleix reconoce que "lo que cuentan son los goles. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, pero hemos tenido la mala suerte de encajar y hemos tenido ocasiones claras pero no han entrado. No queda otra que seguir trabajando, nos vamos jodidos porque no merecíamos perder".

El de Valls ha vuelto a jugar 90 minutos tras cinco meses: "Se han juntado muchos factores. Hace 5 meses que no juego un partido completo y me ha tocado contra uno de los mejores equipos de La Liga. Sabía que iba a ser exigente, en los primeros minutos me ha costado aclimatarme, la cabeza se me iba más a la posición de extremo que de lateral, pero al igual que el resto de mis compañeros hemos hecho un buen trabajo".