Lopetegui: "Hemos sido superiores en cuanto a juego, pero no en cuanto a efectividad"

El Sevilla no pudo puntuar ante un Madrid que se lleva los tres puntos tras un gol en propia meta de Bono.



El Madrid venía tocado, pero  pese al dominio sevillista, el conjunto de Lopetegui no pudo darle la vuelta a la tortilla. "Una derrota siempre es negativa y más cuando hemos hecho merecimientos para conseguir algo más. Hemos sometido al rival durante la segunda parte y ellos nos han marcado en la única ocasión que han tenido".

El conjunto visitante se adelantó a los 10' de la segunda mitad y, a partir de ese momento, el Sevilla tomaría las riendas del encuentro. "Cuando han marcado el gol se han encerrado atrás y han tapado todos los espacios. Aún así hemos tenido varias ocasiones como para empatar, no lo hemos hecho y estamos tristes. En la segunda parte hemos sido muy superiores al Real Madrid en cuanto a juego pero no en cuanto a efectividad, que es lo importante en el fútbol".

Munir se suma a la lista de los lesionados, pues al final de la primera parte el marroquí cayó tendido al terreno de juego con molestias. "Lo de Munir parece una rotura pero tendremos que esperar para valorar la lesión".