Rakitic: " Me viene bien centrarme en el Sevilla al 100%"

 El centrocampista croata muestra su lado más personal y valora su rendimiento en el Sevilla. 




Como todos sabemos, el recién llegado no está dando su mejor versión, aunque con el paso de los partidos se va viendo más consolidado y deja destellos de su calidad. Este, consciente de la situación lo único que pide a los aficionados es paciencia. 

El croata, en una entrevista para Canal Sur Radio declaró: "Se me va a medir por lo que haga en el campo. Es normal. Necesito un poco de tiempo. No es igual el Barcelona que el Sevilla. Se juegan de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí. Cada día y semana vamos a mejor. Las últimas dos semanas han sido muy importantes para mí. "

Además, Rakitic dejó la selección croata para centrarse en en Sevilla, el cual siempre ha confesado que es el equipo de su alma. 

"Me siento como un chaval. Me encuentro muy bien y me cuido muchísimo. De ahí viene un poquito la decisión de dejar la selección. El ritmo que van a tener ahora los chicos se tiene que pensar un poco y UEFA y FIFA deben pensarlo un poco. Hay que cuidar bien a los jugadores. Me viene bien centrarme en el Sevilla al 100%." Comentó. 

Finalmente, habló sobre la acumulación de partidos intercalando competiciones: "No hay nada más bonito que jugar cada tres días. En Champions nos ha salido mejor que en Liga por pequeños detalles. No hemos perdido en ningún momento la cabeza.Tenemos que mejorar, por supuesto, pero hacemos muchísimas cosas bien. No pensar en más adelante. Tras el parón no habrá descanso. Y pienso que el año va a ir muy bien, la verdad"