PREVIA | Sevilla FC Juv A - Córdoba CF: "Solo vale confirmar la mejoría"

Llega la quinta  jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 11:00 ante el Córdoba CF



Llega la quinta jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la matinal de mañana domingo ante el Córdoba CF en la ciudad deportiva sevillista con el objetivo de conseguir el 9 de 9 tras esta maratón de tres partidos en una semana, y así recortarle más terreno aún al cuadro califa en la clasificación.

Si el principio de temporada para el juvenil sevillista de Acejo había sido dubitativo, los dos últimos resultados han parecido despejar las dudas y mostrar la fuerza verdadera de un cuadro sevillista que se quiere acercar a los puestos altos de la clasificación a velocidad de crucero y recuperar el terreno perdido tras las dos primeras jornadas. Y es que el choque de la jornada intersemanal nos mostró el Sevilla que estamos acostumbrados a ver siendo mandón ante una AD Nervión que poco pudo hacer ante el ímpetu sevillista.

Así mismo estas dos últimas jornadas han hecho que aparezca lo que más estaba echando en falta el cuadro sevillista al inicio de liga, la figura de un 9, y tanto Alexandro cómo Talaverón han demostrado ser los hombres capacitados para ocupar dicha parcela y ser la referencia atacante del cuadro sevillista.

Por su parte enfrente se encuentra el Córdoba CF que llega a este choque tras haber descansado en la jornada intersemanal por casos de Covid. El cuadro califa llega al choque en segundo lugar de la clasificación con 9 puntos, dos más que el cuadro sevillista pero con partido menos disputado.

El choque se disputará mañana domingo 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y no contará con soporte de televisión alguno.